Arroyo Seco, Qro. diciembre del 2022.- Un reporte anónimo alerto, la noche de ayer domingo 25 de dicembre, a los elementos de seguridad pública municipal sobre un hecho de tránsito, ocurrido poco antes de llegar a la delegación de Purísima de Arista.
Al trasladarse al lugar en mención elementos de la policía municipal, encontraron sobre la carrera federal 69 Jalpan – Río Verde, una camioneta tipo pick up, accidentada, la cual fue abandonada por sus tripulantes.
Por lo que se desconocen las causas de que provoco el accidente, si hubo o no lesionados y cuantas personas tripulaban la unidad al momento del percance.
Por lo que fue requerido el servicio de una grúa para que la trasladara al corralón oficial.



MÁS NOTICIAS
Realizan jornada de recolección de envases agroquímicos en la delegación de Concá
En prisión y vinculado a proceso, probable coautor de secuestro calificado y robo calificado cometidos en Colón
Inicia la Liga de Fútbol 7 en Arroyo Seco con la participación de 21 equipos