El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció que en el Partido Acción Nacional (PAN) debe haber un cisma tras los resultados electorales.
Y es que tras los resultados electorales del pasado domingo Morena ganó prácticamente todas las posiciones, como gubernaturas, senadurías, diputaciones federales y locales, además de ayuntamientos.
«Yo creo que tiene que haber un fuerte cisma en el Partido Acción Nacional. Creo que los resultados nos mandaron una señal a nivel nacional, aunque en Querétaro pudimos aguantar ese tsunami que no se veía desde el 2018».
Lo anterior, al ser cuestionado sobre el papel de Marko Cortés al frente del PAN, por ello consideró que se debe evaluar lo ocurrido, pues dijo, se trató de un tsunami el resultado de Morena.
«Hubo un tsunami a nivel nacional, con una gran candidata, que ganó y ganó todo, pero que en Querétaro pudo aguantar como partido un embate de un tsunami muy grande».
Por ello, ante los negativos resultados para el PAN en Querétaro, reconoció que buscará acuerdos políticos con la nueva legislatura, con el objetivo de trabajar en favor de los ciudadanos.
MÁS NOTICIAS
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Jalpan listo para recibir a sus migrantes en la 18ª Caravana de Migrantes Unidos
Policías involucrados en presunta agresión a mujer ciclista en Zaragoza serán investigados