Tras las diversas irregularidades por parte de la cadena de hoteles Misión, el gobernador Mauricio Kuri González evalúa otorgar la infraestructura a otro competidor.
Esto luego de que en la semana pasada fueran clausurados los Hoteles Misión Jalpan y Concá, por parte del Gobierno Estatal al encontrar falta de permisos para almacenamiento de alcohol y no contar con vistos buenos de Protección Civil Estatal.
«Si no hay un arreglo pronto yo creo que lo que debemos de hacer es licitar para que alguien que sí quiera. Negocio es negocio, la cantidad de visitantes que hay en la Sierra Gorda es enorme».
Kuri González recordó que desde hace tres años, cuando entró en funciones como gobernador, la cadena ya tenía deudas por pago de renta, así como diversas irregularidades.
Asimismo, es preciso recordar que esta cadena de hoteles ha tenido diversas clausuras, por parte del municipio y de instancias estatales.
«Desde que inició el gobierno han tenido adeudos y adeudos, no nada más los adeudos, sino a parte no hemos visto utilidades y que tengan un mejor servicio».
MÁS NOTICIAS
Como nunca antes el Municipio de Querétaro va a cuidar a Santa Rosa Jáuregui: Felifer Macías
Buscan bajar recursos para restaurar Misión Conca
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón