La diputada en Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Juárez Montes, consideró que Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente nacional de esta fuerza política, no debería repetir el cargo, derivado de los estatutos del PRI.
La legisladora señaló esto, en el marco de las intenciones que tiene “Alito” de modificar lineamientos que le permitan mantenerse en el cargo; y comentó que estas “malas decisiones” podrían orillar a los militantes a valorar salir del partido.
“Somos gente del partido, hechos en el partido, sabemos que hay estatutos y que hoy, más que nunca, los vamos a respetar. Si queremos realmente que el partido se fortalezca y se levante todo el tiradero que tenemos, urge tomar decisiones”, mencionó, al aceptar que “por el momento”, se quedará en el partido, en tanto se supere la crisis.
Además, Juárez Montes reconoció que es necesario escuchar a la militancia y no cerrar las puertas a cuadros valiosos del partido; luego de las diferencias registradas en la pasada asamblea en la dirigencia estatal. Resaltó que este es un momento de reflexión y de plantear acciones para el futuro.
“Es un tema que nos obliga a todos los priistas a hacer un análisis muy muy profundo de la situación que estamos viviendo como partido. En este momento, todos andamos sensibles y todos nos quejamos de que no se cuidan las formas, de que deberíamos de ser convocados. No quitaba nada con que dejaran pasar a los compañeros, desconozco bajo qué circunstancias porque no estuve presente. Pero hoy, el partido, lejos de cerrar las puertas, debería de abrirlas; porque hay cuadros muy valiosos”, dijo.
MÁS NOTICIAS
Dos personas lesionadas en accidente en Arroyo Seco
Semana Santa en Pinal deja saldo blanco y derrama económica de 31 mdp
Festejan 281 aniversario de la Fundación de la Misión de Tilaco