• Acuerdan establecer una agenda educativa, cultural, turística y económica.
Colón, Qro., jueves 25 de julio de 2024.-Como Presidente Municipal electo de Colón, Gaspar Trueba Moncada, se reunió la mañana de este día con el Embajador de Grecia en México, Excelentísimo Sr. Nikolaos Kotrokois, con quien tuvo el honor de dialogar para estrechar los lazos y desarrollar en conjunto proyectos encaminados a fortalecer ese municipio queretano.
Gaspar Trueba y el Embajador Nikolaos Kotrokois acordaron establecer una agenda en conjunto, que permita fortalecer las relaciones en el área académica, cultural, turística, comercial e industrial.
El Presidente Municipal electo de Colón, destacó que su administración trabaja para promover el desarrollo comercial y turístico de Colón, además de generar la atracción de inversionistas nacionales y extranjeros; lo cual permitirá mejorar las condiciones en la calidad de vida de las familias del municipio.
A este encuentro acudió el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, César Cadena Romero.



MÁS NOTICIAS
Santiago Nieto reta al PAN a debatir abiertamente sobre la interrupción legal del embarazo.
Municipio de Querétaro suspende ligas deportivas amateur este fin de semana, por hechos de violencia
Huimilpan niega haber otorgado nuevas concesiones de agua durante su administración