Debido a un corte en la energía eléctrica, 3 pacientes quedaron atrapados en uno de los elevadores del área de consultorios de la Unidad de Medicina Familiar número 13 del IMSS, ubicada sobre Paseo 5 de Febrero
Tras tomar conocimiento de las personas atrapadas, personal del instituto activó el protocolo de seguridad, dando aviso a bomberos de Querétaro y a Protección Civil, quienes arribaron para apoyar con el rescate de las personas en cuanto se restableció el servicio eléctrico.
Las 3 personas no sufrieron lesiones derivado del incidente, aunque sí un gran susto y momentos de angustia.
Con información de Rafa Vigil para Vigía Digital Querétaro



MÁS NOTICIAS
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en la capital
Instalan más de 17 rejillas temporales para prevenir riesgos viales en Querétaro
Entregan auditorio a secundaria general no. 4 “Benito Juárez”