El Secretario de Ayuntamiento, Adrián Longoria, asistió en representación de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza a la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, celebrada en la 17 zona militar de la ciudad de Querétaro. En este importante encuentro, se discutieron y diseñaron estrategias conjuntas entre las autoridades municipales, estatales y federales, con el objetivo de fortalecer la seguridad y protección en la región.
Longoria destacó que esta reunión es parte de una encomienda clara de la presidenta Lupita Ramírez: trabajar de la mano con diferentes niveles de gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Adrián Longoria subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para mantener a Pinal, pero especialmente Querétaro como un estado seguro y blindado contra diversas amenazas. «La paz y la seguridad son prioridades fundamentales para nuestra administración.
Continuaremos esforzándonos en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal para desarrollar y aplicar estrategias efectivas que aseguren la seguridad de nuestra comunidad», afirmó.



MÁS NOTICIAS
Reafirma Yuni Benítez compromiso con las familias a través de festejos en comunidades
Mejoran camino Escanelilla-Rancho Nuevo con material de fresado.
Corregidora impulsa la salud con 6 mil servicios gratuitos; modelo único en el estado