En una reñida tarde de fútbol, se llevaron a cabo las finales de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Pinal de Amoles en sus categorías Varonil y Femenil. Los equipos ganadores fueron celebrados con gran entusiasmo por la comunidad. En la categoría Femenil, el primer lugar fue para Venus, seguido por Gladiadoras en segundo lugar y Chivas en tercero.
Fabiola Alcántara fue reconocida como la mejor portera, mientras que Rocío Zárate se destacó como la mejor goleadora. En la categoría Varonil, Gallolactikos se llevó el primer lugar, seguido por Juvenil en segundo lugar y Hooligans como tercer lugar respectivamente. Francisco Moreno fue galardonado como el mejor goleador y Noé Moreno como el mejor portero.
La premiación estuvo a cargo del Oficial Mayor Cristian Reséndiz, en representación de la Alcaldesa pinalense Lupita Ramírez Plaza. Reséndiz destacó la importancia de promover el deporte como una encomienda fundamental de la administración qué encabeza Lupita Ramírez, quien siempre busca fomentar actividades deportivas para fortalecer el tejido social y promover un estilo de vida saludable en la comunidad.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo