En el marco del “Encuentro de Tradiciones y Costumbres 2024” encabezado por la Sra. Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Estatal Querétaro, Pinal de Amoles se alzó con dos segundos lugares en los concursos “Carta para mi Nieto” y “Carta para mi Abuelo”.
El presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate, acompañó a los adultos mayores del municipio, quienes participaron con gran entusiasmo en este evento que celebra las tradiciones y el valor de las personas adultas mayores. La Sra. Mercedes, con su conmovedora carta dirigida a su nieto, y el joven Yair, con su emotiva carta a su abuelo, fueron reconocidos por sus inspiradoras palabras, reflejando el profundo vínculo intergeneracional.
El Ing. Iván Zárate expresó su agradecimiento a los adultos mayores que formaron parte de este significativo encuentro, destacando su papel como «el tesoro más grande y valioso» del municipio. Zárate subrayó la importancia de estos espacios de convivencia y participación, que no solo preservan las costumbres y tradiciones, sino que también fortalecen los lazos familiares y comunitarios en Pinal de Amoles.



MÁS NOTICIAS
Reprocha comisión especial de vigilancia falta de información de la ESFE en cuentas públicas
Anuncian nueva etapa de semáforo inmobiliario; vigilarán usos de suelo
Avanzan análisis para ubicación de la rampa de frenado; ven viable zona de la Cuesta China