El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que la Legislatura Local no ha solicitado la terna de candidatos para ocupar la Fiscalía General del estado.
Y es que la renuncia del Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo ya se autorizó por la Legislatura y en próximos días debía enviar la solicitud de terna al gobernador.
«Que yo tenga entendido no me ha llegado todavía la petición de la Legislatura. Habrá que ver si llega el día de hoy, me organizaré con mi gente».
En ese sentido, aceptó que Edgar Nieves, así como decenas de personas le han solicitado formar parte de la terna, pero reiteró, no ha elegido a nadie.
«No descarto a nadie, yo estoy pensando en el Querétaro que necesitamos, no en el Querétaro de mi gobierno, sino al Querétaro que quiero para nueve años».



MÁS NOTICIAS
Querétaro, estado prioritario para Morena rumbo a 2027: Israel Pérez
Kuri destaca labor de Lira ante próximo relevo en la 17.ª Zona Militar
Aún no existe proyecto definitivo para rampa de frenado en la carretera 57: Felifer Macías