Jalpan de Serra. Qro.-La Escuela Primaria “Francisco Sarabia” en El Lindero está enfrentando una situación de riesgo debido al desmoronamiento progresivo de una de sus paredes. Esta situación ha generado gran preocupación entre los padres de familia, quienes han expresado su inquietud a través de las redes sociales.
Una madre de familia alertó sobre el problema y señaló que tanto la autoridad escolar (USEBEQ) como algunas dependencias municipales ya habían sido informadas, sin embargo, las reparaciones necesarias aún no se han realizado.
El personal de Protección Civil ya acudió al lugar y ha acordonado el área afectada como medida preventiva mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.
La escuela, que colinda con la cancha de usos múltiples de la comunidad, enfrenta un riesgo adicional por esta proximidad, por lo que los padres de familia piden a las autoridades municipales y estatales que se tomen medidas urgentes para asegurar la integridad de las instalaciones, especialmente considerando que el ciclo escolar comienza el próximo lunes 26 de agosto.



MÁS NOTICIAS
Inicia Fernando Sánchez Gil obra de pavimentación en El Sabino
Reportan avances dderehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz
Diputado de Morena espera que aspirantes puedan conservar sus cargos durante proceso interno