Jalpan de Serra, 28 de agosto.-En días recientes usuarios del servicio público han mostrado inconformidad debido al aumento de tarifas de algunos servidores del servicio público, lo que exclaman es que la tarifa de cobro era de 10 pesos por lo que mediante redes sociales, grupos de WhatsApp usuarios han mostrado molestia.
Refieren que algunos taxistas se han querido beneficiar cobrando entre los 13 hasta los 15 pesos por viaje, lo que ha creado desconcierto entre la población, ya que señalan esta práctica como un abuso ya que las autoridades no han emitido algún comunicado señalando el aumento de las tarifas.
En consecuencia, este medio se dio a la tarea de acudir a las oficinas de la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (AMEQ) con sede en Jalpan de Serra, donde se confirmó que hasta el momento no hay ningún aumento, asimismo instan a usuarios víctimas de dicha práctica a poner la queja a las instalaciones de esta dependencia, las cuales se encuentran ubicadas al costado del auditorio..
Cabe mencionar que ningún conductor de taxi puede obligar a pagar tarifa no aprobada en todo caso es de gran ayuda poder contar con nombre o fotografía del tarjeton, la cual porta cada taxista… y jamás debe ser negada por el conductor de dicho servicio para los usuarios.
Esto en un intento por restaurar la confianza en el servicio y asegurar que se respeten los costos aprobados, aunque estos no se tienen claros y evitar que este tipo de abusos continúen, asegurando que el costo por el servicio de taxi se mantenga dentro de los límites permitidos y accesibles para todos.
MÁS NOTICIAS
Clausuran dos viviendas por venta clandestina de alcohol en Santa María Magdalena
Localizan a Pablo González-Loyola
Anuncian Festival de la Alegría en Jalpan de Serra 2024