De acuerdo con la Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, Querétaro no ha recibido los libros de texto del nivel preescolar y de telesecundaria.
«Todavía al inicio del ciclo teníamos un 38 por ciento de secundaria. Nos faltan todos los de preescolar, nos faltan todos los de telesecundaria».
Para el caso del nivel primaria ya se recibió la totalidad de los paquetes, en el caso de secundaria se había recibido el 38 por ciento al inicio de los cursos.
Sin embargo, indicó que en esto implicaría la destinación de mayores recursos económicos, personal y en cuanto a la logística para la distribución a las escuelas.
«También, luego la logística hace que incluso los estados gastemos más porque después de que llegan hay que hacer los paquetes y ya los hubiéramos mandado con los útiles, con los uniformes».



MÁS NOTICIAS
Ejecuta Fiscalía cateos en Cadereyta y Ezequiel Montes; detienen a dos personas
Inauguran en Colón el Primer Congreso Tierra Cristera
Realizan curso de repostería para impulsar el emprendimiento femenino en Landa