El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en compañía de la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, realizó esta mañana la supervisión de una de las 45 viviendas prefabricadas que serán entregadas a familias de escasos recursos en la Sierra Gorda.
Este programa de vivienda, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de 45 familias del municipio de Pinal de Amoles, sin costo alguno para los beneficiarios. Las comunidades de Agua Fría, La Barranca, Epazotes Grandes, Pinal de Amoles y Santa Águeda recibirán cada una nueva acciones de este programa de vivienda, facilitando una vida más digna para quienes más lo necesitan.
Durante el recorrido, Lupita Ramírez destacó la importancia de este tipo de programas para combatir la desigualdad social y agradeció el apoyo del gobernador Mauricio Kuri para hacer realidad este beneficio para las familias pinalenses. “Seguimos trabajando de la mano con el gobierno estatal para ofrecer mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan. Este es solo un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestra gente”, afirmó Ramírez Plaza.
El proyecto no solo representa una mejora en infraestructura, sino también una esperanza para cientos de personas que ahora podrán contar con un techo digno.
MÁS NOTICIAS
Denuncian diputadas del Verde a MORENA, por violencia política en razón de género
Trabaja SSPMQ en localización de banda de asaltantes con machete.
Mejorarán entregas de becas; duplicarán monto de apoyos y se entregarán mensualmente