Cabe recordar que los legisladores federales del PAN votaron en contra de la incorporación de la Guardia Nacional, incluso anunciaron la interposición de un amparo en contra de la ley.
«Voy a ser un poco disruptivo ahí. Creo que el PAN debió haberla apoyado, la parte de que pase ya a la SEDENA porque de facto ya estaba, desde hace muchos años».
De acuerdo con el gobernador, este habría sido un mensaje positivo para cerrar filas con Claudia Sheinbaum Pardo, pues la seguridad es de los temas preocupantes.
«Creo que la entrada de la presidenta debió haber sido con el apoyo de todos los partidos para darle confianza, ella piensa que la forma que hay que hacer, combatir la inseguridad en los estados».
Incluso señaló que la llegada de Omar García Harfuch al área de seguridad será positiva, con mayor inteligencia y estrategia policial en los Estados.
«Creo que con la llegada de Omar García Harfuch va a haber mucho más inteligencia, mucho más estrategia. Con él tengo una buena relación, ha hablado muy bien el secretario de él y puede haber muy buena relación con Omar».
MÁS NOTICIAS
Caen tres por robo a transeúntes dos de son de «Los Macheteros»
Muere una persona en incendio
Denuncian diputadas del Verde a MORENA, por violencia política en razón de género