El reto de Claudia Sheinbaum Pardo es la autorregulación, así lo aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a unas horas de la toma de posesión.
Esto porque en consideración del gobernador, el partido del cual emana la próxima presidenta tiene la mayoría en los tres poderes y podrían modificar la Constitución si así lo consideran.
«El mayor reto que tiene la doctora es la autorregulación. En un momento en que los tres poderes se ponen en una sola persona, hay una gran mayoría que pueden sacar las reformas constitucionales cuando ellos quieran, le sugeriría a la presidenta una autorregulación».
Aunque también aceptó que Sheinbaum Pardo cuenta con la suficiente preparación y conocimiento para gobernar el país de manera adecuada.
«México está preparado para que lo gobierne una mujer y creo que en manos de ella, una mujer preparada, podemos tener mejor perspectiva».



MÁS NOTICIAS
31 mil MDD al plan de expansión de CFE para garantizar la competitividad energética de México: Astudillo
Eligen a 20 Niñas y Niños Como Funcionarios por un Día en Colón
Reconoce Gobernador el compromiso de la sociedad organizada con la movilidad