Tequisquiapan, Qro., 10 de octubre de 2024.
En Tequisquiapan creemos que con la contribución de nuestro pueblo, lograremos tener prosperidad para todas las familias. Es por eso que se dio a conocer un esquema de descuentos para quienes presenten multas y recargos en el pago del predial, en aras de fomentar el pago puntual en beneficio de todas y todos.
Los descuentos serán para el mes Octubre un 100%, en noviembre un 80% y en diciembre un 50%. Estos descuentos fueron aprobados previamente en la primera sesión de Cabildo llevada a cabo el día 2 de octubre del presente año.
El presidente municipal Héctor Magaña, desde el día uno, comenzó dignificando la vida de los tequisquiapenses con más obra pública y rehabilitación de espacios para dar cuenta que los recursos serán bien utilizados como nunca antes.
MÁS NOTICIAS
Astudillo abre Casa de Enlace en la Ciudad de México denominada “La Queretana”
Arranca Gaspar Trueba obra en la Comunidad de El Coyote
Chepe Guerrero reforesta Av. Del Jacal para mejorar imagen urbana y crear más espacios verdes