Ezequiel Montes, Qro.-Policía Estatal informó que mediante una oportuna denuncia ciudadana, se logró la detención de una persona que hurtó varios dispositivos móviles, en el municipio de Ezequiel Montes.
En las inmediaciones de la feria municipal, un joven se acercó a los elementos policiales para informarles que momentos antes una mujer le había robado su celular, por lo que al proporcionar la descripción de la presunta responsable, se inició un dispositivo de búsqueda.
Tras encontrar a la persona y efectuarle una revisión, se le halló el objeto señalado como robado además de otros 8 teléfonos, por lo que al no poder acreditar la propiedad de estos y ser deseo de uno de los afectados proceder con la denuncia, personal policial puso a disposición de la Fiscalía a la mujer.



MÁS NOTICIAS
Denuncian robo en dos vehículos durante evento deportivo en El Lindero
Fatal Accidente cobra la vida de dos trabajadores de la obra del tren en México-Querétaro en El Marqués
Descarta Fiscalía delito en caso de menor que viajaba debajo de un autobús