Landa de Matamaros, Qro., 30 de octubre de 2024. El pasado miércoles, el conductor de una camioneta tipo pick up de la marca Nissan impactó su unidad contra una patrulla de la Policía Municipal de Landa de Matamoros.
El percance se produjo durante la noche de aquel miércoles alrededor de las 8 de la noche en el tramo de la carretera que va de Agua Zarca a Arboledas.
Testigos de los hechos señalaron a este medio de comunicación que el conductor de la camioneta Nissan en color negro, manejaba a alta velocidad y al perder el control de su unidad, se impactó contra la patrulla de los vigilantes del orden público.
Asimismo, refirieron que el responsable se encuentra plenamente identificado y se trataría de un ciudadano vecino de Jagüey Colorado que con frecuencia se encuentra bajo los influjos de algún estupefaciente manejando a alta velocidad.
MÁS NOTICIAS
Ley Kuri, susceptible de ser judicializada, reconoce Guillermo Vega
Han resultado afectadas por lluvias 347 viviendas en la capital
Preside Rubén Hernández la 1ª Reunión del Consejo Directivo de la Red Queretana de Municipios por la Salud 2024-2027