▪️ Las dos personas que ingresaron como graves al hospital, derivado de la masacre en el bar Los Cantaritos ya se encuentran fuera de peligro, así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Cabe mencionar que todavía el pasado domingo estas dos personas se encontraban en estado de salud grave, pero han evolucionado de manera favorable.
«Se encuentran estables. Dos personas que estaban en situación difícil, en riesgo, ahorita ya no corren riesgo su vida. Siguen siendo observadas».
Por ello, en diversos hospitales se encuentran siete mujeres y cinco hombres más otra persona que pidió no revelar su identidad. Aunque por el momento ninguno ha sido dado de alta.
«El gobernador Mauricio Kuri González tomó el liderazgo de las acciones, la información y sobre todo nos instruyó en lo que teníamos que hacer y algo destacado fue lo que hizo la Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, así como el Secretario de Desarrollo Social Luis Bernardo Nava Guerrero para trabajar junto con la unidad de atención a víctimas en todas esas acciones que se puedan requerir para el acompañamiento de las personas que han sido internadas en los hospitales».
Por ello indicó que la Secretaría de Salud se ha mantenido al tanto en todo momento sobre la salud y cuidado de las personas lesionadas, con el objetivo de garantizar su integridad.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Jalpan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Dictan prisión preventiva a taxista que retuvo a una joven en Tequisquiapan
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres