Fue diputado, director de Finanzas de la Secretaría de Salud, director de USEBEQ, entre otros cargos que llevó a buen término en su vida profesional.
Tamara Medina
El Partido de Acción Nacional está de luto tras la lamentable noticia del deceso de Fernando Urbiola Ledesma, quien fue un ejemplo de trabajo y perseverancia dentro de grupo político.
Queretano de arraigo y con grandes valores que marcaron su vida es recordado por las acciones que tomó en favor de los valores de la sociedad.
Su entrañable amigo José Carlos Arrendondo Velázquez, actual director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Conalep en Querétaro, emitió conmovedor comunicado a través de sus redes sociales donde describió a Fernando como “un ejemplo de vida”.
“Hoy despedimos con profunda tristeza, pero también con un enorme respeto, a un hombre cuya vida fue un ejemplo de entrega, compromiso y fe».
«Fernando Urbiola Ledesma no solo fue un hermano y un amigo entrañable, sino también un verdadero líder y defensor de los valores que nos unen como sociedad».
«Fernando, con el legado de una familia icónica queretana que representa las más hermosas tradiciones que tenemos en México, una familia de católicos comprometidos que decidieron dar su lucha por México y por Querétaro en el Partido Acción Nacional, llevó su fe católica y su amor por nuestra patria como estandartes en cada paso de su vida».
«Como miembro de Acción Nacional, representó con dignidad los valores más preciados de la familia, la vida y la justicia social, y quién no recuerda la defensa que hizo como diputado local de estos principios, una lucha que marcó un camino que hoy muchos seguimos como vocación propia».
«Su liderazgo, su testimonio como esposo y padre, y su ejemplo como hijo fiel a los valores de su familia, nos inspiran a vivir con el mismo compromiso. En lo personal, reconozco y agradezco en él su sabio consejo, su amistad leal y su ejemplo como defensor incansable de aquello en lo que creía».
«Fernando, tu partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero tu legado permanecerá vivo en cada uno de nosotros. Nos dejas un tesoro invaluable: tu ejemplo de cómo vivir y abrir los brazos a la llamada del Padre para morir en paz y con la conciencia tranquila por el deber cumplido».
«Que Dios Nuestro Señor te reciba en su gloria y te colme de su luz y su paz en tu eterno descanso, querido hermano y amigo. Siempre te recordaremos con gratitud y cariño”, se pudo leer desde su cuenta en Facebook.
Fernando Urbiola Ledesma descansa en paz y regresa a la casa del padre, dejando una huella profunda entre su querida familia, amigos y colegas.
MÁS NOTICIAS
Metapneumovirus podría ser letal en personas con alguna comorbilidad
Habilita SEDEA 6 brigadas contra incendios
Vega Guerrero encabezará trabajos para la armonización de la Reforma al Poder Judicial en el estado