Esta tarde se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y su primera sesión, en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Hernández, con la presencia del Lic. Pedro Paredes Reséndiz, Comisionado de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro.
Durante la sesión, se destacó la importancia de este consejo como un mecanismo para simplificar trámites y hacer más eficientes los procesos administrativos, beneficiando a la ciudadanía y al sector empresarial del municipio.
El alcalde reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con los diferentes sectores para mejorar la competitividad y fortalecer el desarrollo económico de Jalpan de Serra. Con la conformación de este consejo, se refuerzan las acciones en materia de mejora regulatoria, alineadas con las estrategias estatales y federales para garantizar mayor transparencia y accesibilidad en la gestión pública.
MÁS NOTICIAS
Se pronunció Kuri a favor de la reforma para la no reelección y contra el nepotismo
Encabeza Rubén Hernández gestión del Corredor Económico y Bio Cultural Valle Verde
Coordinación entre fiscalías, clave para detención de líder huachicolero en Querétaro: Kuri