En el marco del segundo aniversario del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Cecilia Ugalde, asistieron al informe de actividades encabezado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González. En el evento también estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como personal de Seguridad Pública Municipal y Prevención del Delito.
Durante la ceremonia, se destacaron los avances en materia de seguridad y cohesión social, resaltando el impacto positivo del centro en la prevención del delito y la promoción de una cultura de paz. Entre los logros mencionados, se enfatizó la implementación de estrategias enfocadas en la atención a sectores vulnerables, capacitaciones para la ciudadanía y programas de proximidad social.
Las autoridades presentes coincidieron en que la prevención del delito es una tarea fundamental para el desarrollo de municipios y comunidades seguras y en paz, por lo que continuarán reforzando programas y acciones que fomenten una convivencia armónica en el estado.
MÁS NOTICIAS
Se reúne Mauricio Kuri con el Consejo de Grupo Santander
Se reúne Yuni Benítez con taxistas de Landa para escuchar sus necesidades y reconocer su labor
Organiza Colón primera ruta de razers «El Colonazo 2025»