Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Afirma Paul Ospital que no denostará al PRI

 

El diputado local, ahora de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital Carrera, afirmó que, tras su salida del PRI, notificó por escrito a la dirigente estatal Abigail Arredondo Ramos, que su salida no se trataría de denostar al partido o alguna persona en particular.
Sobre los señalamientos de gastos sin comprobar, donde hacía uso del partido para la compra de objetos personales, evadió responder el tema.

“Si tiene algo que hacer ahí jurídicamente que lo haga, yo no voy a caer en este juego de denostaciones donde lo único que hacemos es hablar mal el uno del otro, todo mi respeto, toda mi gratitud, me voy con un corazón lleno de agradecimiento por todas las oportunidades que tuve y todas las experiencias que viví con ella y con muchísimos militantes que formaron parte de ese partido”.

Dijo que la deuda del PRI se arrastra de varios procesos electorales, desde el 2011, donde es responsabilidad es de quien dirige al partido político para tratar de atender la deuda.

“Yo con la presidenta del PRI tengo muchas experiencias, trabajamos muchísimos años juntos, hicimos política por muchos años, es una dama que yo respeto mucho y que así voy a continuar y cada quien hace política de manera distinta y no voy a caer en este tipo de juegos y provocaciones donde todos perdemos”.