El Presidente Municipal, Rubén Hernández, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Ceci Ugalde, encabezaron la reapertura de la cocina escolar del programa “Alimentación Escolar modalidad en Caliente” en la Escuela Primaria “Cinco de Mayo” de la localidad de Zoyapilca.
Con esta reapertura, ya son seis las cocinas escolares habilitadas en lo que va de la administración, como parte del compromiso por mejorar la alimentación y el bienestar de la niñez jalpense. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comida equilibrada que favorezca su rendimiento académico y su salud. El Presidente Municipal expresó su satisfacción por los avances logrados y reafirmó el compromiso de extender este servicio a más escuelas de Jalpan de Serra.



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro enfocará trabajos en la Reforma Electoral
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta