Querétaro, Qro.- La comunidad de Santa María Magdalena, Querétaro, ha iniciado con los preparativos de la escenificación en vivo de la edición número 108 de la Pasión Y Muerte De Jesucristo, que como cada año es una tradición en el lugar.
El grupo de actores encargados de la puesta en escena, está conformado por alrededor de 100 personas, quienes ya están realizando los ensayos para el próximo 17 y 18 de abril.
Asimismo, mencionan que se espera que asistan al evento entre cuatro mil y cinco mil visitantes católicos.



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro enfocará trabajos en la Reforma Electoral
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta