En representación del alcalde Rubén Hernández, la regidora Darlene Correa y el Director de Desarrollo Agropecuario, Esteban de Jesús Juárez, acompañaron al Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez, en la entrega de apoyos a productores apícolas de Jalpan y la región.
Un total de 150 apicultores de la zona serrana fueron beneficiados con núcleos de abejas, cera y vitaminas, con el propósito de apoyarles en la recuperación de sus apiarios tras las afectaciones causadas por la reciente sequía. Además, estos insumos contribuirán a fortalecer e incrementar la producción de miel en la región.
Durante el evento, se destacó la importancia de la apicultura como una actividad fundamental para el equilibrio ecológico y la economía local, reafirmando el compromiso de las autoridades con el desarrollo del sector agropecuario en Jalpan.



MÁS NOTICIAS
Pide gobierno del estado atender inconformidades de trabajadores del IMSS
Vetan por segunda ocasión la Ley de Identidad de Género
USEBEQ evaluará ajustes de horarios escolares ante lluvias y frentes fríos