Jalpan de Serra, Qro.- Este día, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, junto al Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezaron el arranque del programa «Contigo Estamos Mejor», una iniciativa del Gobierno del Estado que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de diversos apoyos y capacitaciones.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBENEQ), Campus Jalpan, y contó con la presencia de líderes de los municipios serranos y actores clave.
A través de capacitaciones especializadas, el programa busca identificar las necesidades de las comunidades mediante la labor de los promotores de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), facilitando el acceso a distintos programas de apoyo que contribuyan al bienestar y desarrollo de la población.



MÁS NOTICIAS
Se inconforma Luis Nava por presunta filtración de encuestas del PAN; propone que la UAQ las lleve a cabo.
Conmemora Colón 476 Años de su Origen
Municipio de Querétaro sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial Querétaro 2026