El presidente electo de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de Querétaro, Luis Gerardo Ángeles Herrera, se declaró listo para el proceso de entrega recepción de este encargo, con la presidenta saliente, Andrea Tovar Saavedra.
El legislador expresó el agradecimiento a la confianza de los 25 diputados de las distintas fuerzas políticas; por haberlo considerado como el presidente en las dos propuestas presentadas; pese a las discrepancias entre el Partido Acción Nacional y Morena.
“En una etapa tan compleja para el congreso, donde vimos muchas situaciones, muchas diferencias, hoy tener el aval de los 25 para mí es un privilegio y es un honor, y una responsabilidad altísima en la que todos esperan que se haga un trabajo intenso, pero también un trabajo inclusivo en el que todas las fuerzas políticas estén contempladas”, sostuvo.
Ángeles Herrera aseguró que es a través del diálogo que buscará trabajar de manera armónica con todos sus compañeros; sobre todo, para disminuir el rezago legislativo en las comisiones, con comunicación respetuosa.
“Diálogo y mucha apertura. Eso lo hemos hecho siempre y, por eso hoy el voto de confianza de los 25 para tener una misma idea de quién pueden encabezar, y es lo que vamos a hacer (…). El diálogo que se da todos los días con los diferentes diputados y diputadas siempre también es algo que ayuda mucho para poder sensibilizar y ver en qué va cada uno; siempre siendo sumamente respetuosos del trabajo y el ritmo que trae cada presidencia de cada comisión”, destacó.
MÁS NOTICIAS
Se cayó principal argumento de Morena contra PAN, de Ley de Aguas: Memo Vega
Invierte municipio dos millones de pesos en reparación de rejillas y coladeras
Inicia DIF municipal festejo del día del niño y de la mamá