Jalpan de Serra , Qro..-Con el firme compromiso de fortalecer la actividad comercial y mejorar la experiencia de los consumidores, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, sostuvo una reunión con los locatarios de comida de La Placita del Sabor y el Puerto de San Nicolás.
Durante el encuentro, se abordando temas fundamentales como el mantenimiento y limpieza de las áreas, el respeto a los espacios comunes y el reordenamiento de los puestos de trabajo. Estas acciones buscan garantizar un entorno más ordenado y funcional para comerciantes y consumidores.
El alcalde destacó la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el sector comercial para impulsar la economía local y mejorar la imagen urbana de Jalpan de Serra. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar con estas mesas de diálogo y colaboración para atender las necesidades de los comerciantes y fortalecer el desarrollo del municipio.



MÁS NOTICIAS
PAN llama a funcionarios a respaldar a la ciudadanía ante afectaciones por lluvias
Alianza con PT y PVEM fortalece posibilidades de la 4T en Querétaro: Santiago Nieto
USEBEQ anuncia suspensión de clases vespertinas para el 24 de junio