Serán 2 millones 244 mil pesos los que aportará la Secretaría del Trabajo para el sindicato de trabajadores de Cadereyta, así lo confirmó las titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo.
Y es que de ese total, 2 millones de pesos serán para las prestaciones adeudadas por el municipio a los trabajadores sindicalizados de Cadereyta.
Sin embargo, el resto del dinero será para la celebración de días festivos, como el día de la madre, de la secretaria y diversas conmemoraciones.
«El gobierno del estado va a hacer una aportación que obedece a 244 mil 500 pesos, que implica el beneficio de por lo menos 12 prestaciones».
De acuerdo con la funcionalidad estatal, este dinero ya se encuentra contemplado el presupuesto de la secretaría, pues cada año se asigna para cualquier contingencia de este tipo.
«Por tanto la suma total del gobierno del estado es de 2 millones 244 mil 500 pesos. También hubo cláusulas, 11 o 12 cláusulas que quedaron intactas. Y hubo solo dos puntos que no se cerraron en mi mesa».



MÁS NOTICIAS
Morena destaca acuerdos políticos para destrabar elección del Fiscal Anticorrupción
Garantiza Municipio protección de Cerro Colorado tras inquietudes de vecinos
Exige Tere Calzada frenar el aumento injustificado en las tarifas de peaje de CAPUFE