Este día, el Presidente Municipal Rubén Hernández acompañó al Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Marco del Prete Tercero, en la entrega simbólica de pagos correspondientes a los bonos de carbono, en reconocimiento al compromiso de los propietarios forestales en la conservación del medio ambiente.
Durante el evento, y como parte del Sistema Estatal de Compensación de Emisiones de Carbono de Querétaro, se benefició a 27 propietarios privados y a la Sociedad de San Juan de los Durán, del municipio de Jalpan de Serra.
Gracias a este esfuerzo, se logró impactar positivamente en la preservación de aproximadamente 9,000 hectáreas de superficie forestal, reconociendo las acciones sustentables que contribuyen a mitigar el cambio climático y a mejorar la calidad de vida en la región.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran el Día Nacional de Protección Civil
Presentan elenco de la Feria Internacional Ganadera 2025
Un mejor transporte público, un gran legado de nuestro Gobernador: Agustín Dorantes