Con motivo de la Semana Santa, el director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, reconoció que se reducirá el servicio de Qrobús hasta en un 25 por ciento en estos días.
Por ello precisó que a partir de este jueves y hasta el domingo el servicio se verá reducido en la frecuencia de los camiones, pues la demanda disminuirá de manera considerable.
«Tenemos contemplado, para lo que es la semana mayor, los días jueves y viernes reducir el servicio alrededor de un 25 por ciento, es lo que se disminuye. Esto es comparado con un día sábado, así es como vamos a dejar el servicio».
Aunque todas las rutas funcionarán de manera normal, pero con la reducción de camiones; también para el caso de las rutas nocturnas se mantendrán de manera normal.
«Lo que se hace en estos días es disminuir el número de unidades porque disminuye de manera muy importante el número de unidades y ese es el ajuste que se hará, pero estarán funcionando todas las rutas».
Finalmente, indicó que a partir de la siguiente semana el servicio volverá a la normalidad, pues la mayoría de los trabajadores vuelven a sus centros laborales.
MÁS NOTICIAS
Fatal accidente en el Tepeyac
Las decisiones de su día a día son las que definen el éxito en sus vidas: Agustín Dorantes
venta de alcohol en el estadio Corregidora estará permitida hasta antes de iniciar el segundo tiempo