Esta mañana se llevó a cabo la sexta edición de la Jornada Ciudadana Decidiendo Juntos en la Delegación de Laguna de Pitzquintla, encabezada por el Presidente Municipal Rubén Hernández, en compañía de la Coordinadora de Atención Ciudadana, Karen Olvera.
Estas jornadas tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, escuchando y atendiendo de manera directa las necesidades de las comunidades.
Durante esta edición, se entregaron apoyos importantes dirigidos al fortalecimiento del sector educativo en la delegación. El preescolar Teresa Menéndez recibió material para la rehabilitación de su comedor escolar, mientras que la escuela primaria Vicente Guerrero, de la localidad de Manzanillos, fue beneficiada con material deportivo, interactivo, pintura y un pintarrón.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana con la población, impulsando acciones concretas que contribuyan a la construcción de un Jalpan más fuerte, solidario y con mayores oportunidades para todas y todos.
MÁS NOTICIAS
Tráiler derriba a motociclista que viajaba con dos menores de edad
Cabildo Metropolitano respalda acciones del gobernador, contra la apología del delito
Antros, bares, cantinas y restaurantes que no notifiquen riñas sería sancionados