• Entrega 250 apoyos alimentarios a la zona serrana.
Arroyo Seco, Qro. Esta mañana, en el auditorio municipal de Concá, se llevó a cabo la primera entrega de apoyos alimentarios, encabezada por la Sra. Car Herrera de Kuri, Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañada de los Presidentes municipales de la Sierra Gorda, presidentes de los patronatos y directoras de los SMDIF; también se contó con la presencia del director General de SEDIF, Lic. Oscar Gómez Niembro y sobre todo, la presencia de ciudadanos beneficiados de cada municipio.
En su mensaje la señora Car Herrera destacó que la alimentación es un derecho fundamental y en el DIF estatal se están enfocando en acercarles diversos apoyos hasta las comunidades que más lo necesitan, «cada dos meses estarán recibiendo la despensa en la puerta de su casa, este programa recorre los 18 municipios del Estado y contribuye a llevar la asistencia social al siguiente nivel”.
Finalmente expuso que se está contribuyendo para que su alimentación sea más sana, nutritiva y al mismo tiempo para que ahorren en su economía familiar.
MÁS NOTICIAS
Cumplen funcionarios de Corregidora con declaración «5 de 5»
Morena busca garantizar como derecho la vivienda en constitución queretana
Tras más de un año de cierre, hoteles Misión presentan deterioro