La coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Teresita Calzada Rovirosa, aseguró que San Juan del Río y Pedro Escobedo podrían ser municipios donde el partido tenga buenos resultados en 2027.
Ello, ante los comentarios que se han emitido en torno al crecimiento del movimiento naranja; y afirmando que otros municipios que se ganaron en el pasado proceso electoral, se podría refrendar la confianza de los ciudadanos en el partido, que son Colón y Amealco.
“Si hay un municipio en el que podríamos llevarnos en el 2027 y dar un buen resultado victorioso sería San Juan del Río; y otro municipio donde podríamos tener muy buenos resultados. Sería Pedro Escobedo y obviamente, en Amealco y Colón, pero si me adelanto, estos dos municipios podrían ser color naranja“, argumentó.
Teresa Calzada con esto respondió algunos comentarios hechos por la dirigencia de Morena en contra de Movimiento Ciudadano; y aseguró que en el pasado proceso electoral obtuvieron mejores resultados, comparados con los de muchos partidos.
Asimismo, lanzó un mensaje para algunos actores que, a través de bardas y espectaculares buscan desde este año posicionar su nombre con fines electorales.
Aseguró que “tronaran“ aquellos “adelantados“, ya que se distraen de sus funciones y que podrían no ser considerados en el próximo proceso electoral.
“Que aquellas personas que contamos con un cargo de elección popular, dediquémonos a trabajar en lo que nos ha conferido el ciudadano con toda la confianza (…). Ya tronaron a varias senadoras senadores por haberse, adelantado y te puedo decir que aquí Querétaro tronarán diputados locales, así como presidentes municipales o funcionarios públicos que se adelanten; tronarán antes de la elección y no van a ser considerados“, auguró.
MÁS NOTICIAS
Aprueban Programa de Seguridad Pública para la Administración capitalina 2024-2027
Habrá afectaciones a las familias en Querétaro ante impuestos a remesas
Anuncia Gaspar Trueba Establecer Consultorios Dignos en Colón