Como parte de su compromiso por promover a Pinal Mágico y fortalecer el desarrollo económico local, la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza encabezó el impulso para que artesanos y productores pinalenses se integren al sello “Hecho en México”.
Durante este esfuerzo conjunto con el Gobierno de México, a través del Lic. César Gutiérrez Sánchez, Coordinador de Desarrollo Económico del Bienestar, explicó que esta distinción permitirá a los creadores locales mejorar su competitividad, ampliar sus mercados y proyectar su trabajo con orgullo y calidad a nivel internacional.
Lupita Ramírez destacó que preservar la identidad cultural y dar valor al trabajo artesanal son claves para que el talento pinalense trascienda fronteras y continúe posicionando al municipio como referente de tradición, cultura y productividad.
MÁS NOTICIAS
Coronan a Ma. Luisa Sánchez y Donaciano Chávez “Abuelos de Oro” en Jalpan
Protección Civil de El Marqués implementa operativo especial para la Peregrinación al Tepeyac
Instala Semov módulos en FCP y SRJ para inscripción al Transporte Comunitario Gratuito