Quiero ser una influencia positiva en los niños y jóvenes y ayudar a promover el deporte; aseguró Juan Toscano, jugador de básquetbol en el equipo Golden State Warriors de la NBA, durante su vista a Querétaro.
El jugador mexicano-estadounidense de 28 años de edad, participó en la inauguración del Summer Camp, organizado por Husky’s Center, un espacio deportivo único, en el que puedes compartir la emoción de jugar básquetbol y voleibol.
El basquetbolista de la NBA, compartió su experiencia de vida y aseguró que a pesar de cualquier circunstancia, con constancia y esfuerzo, cualquier persona puede llegar a sobresalir en lo que le apasione.
«Yo sé mi lugar en el deporte, crecí en un barrio con drogas y muy peligroso, por eso quiero ser un ejemplo positivo en los niños y promover las actividades deportivas».
Juan Toscano aseguró que él ha trabajado mucho para lograr lo que tiene: «siempre me enfoco en ser un jugador completo, en mejorar mi tiro, ser más fuerte y ser el mejor».
Destacó que quien quiere lograr algo, debe seguir trabajando, tener fe y confianza.en sí mismo y sobre todo, tener paciencia: «tenemos que trabajar por los niños que están hoy y por los que vienen».
MÁS NOTICIAS
Destaca la participacion del Jalpense Jahir Zuñiga, de equipo de canotaje Venados, en su primera participación Internacional.
Arranca Liga Municipal de Basquetbol en Jalpan
Realizan eliminatorias entre academias de fútbol en Landa