Con el firme compromiso de seguir fortaleciendo la educación y los valores cívicos, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, encabezó este lunes el acto cívico en la localidad de Piedras Anchas, como parte del programa “Lunes Cívico”.
En esta ocasión se contó con la entusiasta participación del preescolar Margarita Gómez Palacio. Durante el acto, el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, el profesor Juan Carrillo, agradeció a la administración municipal por llevar a cabo esta actividad, destacando que en sus 10 años al frente de la institución, nunca se había realizado un evento cívico como este.
Como parte del compromiso con la educación, el alcalde hizo entrega de material deportivo al preescolar y, a la primaria, una impresora multifuncional, hojas blancas y material deportivo. En su mensaje, Rubén Hernández subrayó que estos eventos contribuyen a la reconstrucción del tejido social, ya que fomentan el respeto por nuestros símbolos patrios y fortalecen la identidad y unidad comunitaria.
MÁS NOTICIAS
Las decisiones de su día a día son las que definen el éxito en sus vidas: Agustín Dorantes
venta de alcohol en el estadio Corregidora estará permitida hasta antes de iniciar el segundo tiempo
Reconoce Noroña que potabilidad del agua en El Batán es viable