El gobierno estatal y los municipios apoyarán a las familias afectadas por las lluvias de la última semana, así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Y es que algunas de las viviendas afectadas no contaban con el seguro catastrófico ofertado por los municipios, en esos casos el gobierno estatal intervendrá.
«Cuando hay un seguro es el que se determina por el monto de la fianza y por el otro lado, lo que son las casas que no cuentan con ese seguro se va a determinar un programa especial».
Cabe mencionar que en el municipio de Querétaro al menos dos viviendas resultaron con daño estructural y serán pérdida total, en El Marqués solo hubo pérdida de enseres domésticos.
«Estaremos cerca de la gente, estaremos atendiendo sus necesidades. Fueron algunos daños a los enseres por el agua que entró a esas viviendas y es lo que se va a ayudar a reparar con enseres nuevos».
MÁS NOTICIAS
Inauguran en Landa, Liga Municipal de Futbol Soccer Varonil
Gobernador emite decreto para prohibir narcocorridos y música que haga apología del delito en espacios públicos.
Juntos, por un Querétaro más fuerte, seguro y próspero: Martín Arango