Un bar en el municipio de Querétaro fue clausurado por pasarse del horario de cierre, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres.
A pesar de que el pasado fin de semana entró en vigor la ampliación de horarios de cierre a las 3 de la madrugada, un establecimiento se pasó del horario y fue clausurado. Sin embargo, en Huimilpan se detectó un lugar de venta clandestina de alcohol.
«El primero fue un bar porque se pasó del horario, habíamos quedado que a las 3, entonces se pasó del horario y se clausuró por parte del municipio».
En ese sentido, Gudiño Torres reconoció que el pasado fin de semana se reunió con los empresarios del ramo, quienes ahora insisten en ampliar el horario de cierre después de las 3 de la madrugada.
«El tema de los horarios, ese fue el principal tema, sin embargo se quedó que el reglamento establece las 3 de la mañana y esa va a ser la regla».
En la reunión también las autoridades manifestaron que se incrementarán los operativos de manera aleatoria para verificar el horario de cierre.
MÁS NOTICIAS
Abigail Arredondo impulsa el fortalecimiento interno y la cercanía territorial del PRI
Municipio de Querétaro instala el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación 2025
Atropellan la comerciante ambulante en Prolongación Bernardo Quintana