- El alcalde atendió las peticiones de los vecinos en materia de obra pública, movilidad, seguridad y servicios públicos.
- Dichos recorridos forman parte de las acciones para fortalecer la infraestructura, seguridad e imagen urbana de Corregidora.
Jueves 21 de agosto de 2025 • Corregidora, Querétaro..-El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con miembros de su Gabinete, recorrió el fraccionamiento Misión Santa Sofía, donde escuchó las inquietudes de los vecinos, principalmente en materia de obra pública, movilidad, seguridad y servicios públicos.
Chepe Guerrero destacó la participación y trabajo conjunto de los vecinos con las autoridades, lo que permite avanzar A Paso Firme en garantizar instalaciones públicas dignas y un entorno de paz.
“Mi compromiso y el de mi Gobierno es siempre hablarles con la verdad, cada vez hay más canales para estar comunicados ya sea por las redes sociales, mi número telefónico o el de los secretarios. Aquí estamos a sus órdenes”, señaló.
Cabe señalar que este es el segundo recorrido realizado en la zona, como parte de las acciones que realizar el alcalde, Chepe Guerrero, para dar respuesta directa a las solicitudes ciudadanas, con la finalidad de fortalecer la infraestructura, seguridad e imagen urbana del municipio.
MÁS NOTICIAS
Inauguran 2do Congreso Internacional de Drones
Capacita IEEQ a partidos políticos sobre normatividad electoral
Exigirá Morena este lunes entrega recepción de la mesa directiva en el congreso local