Landa de Matamoros, Qro., septiembre de 2025. – Con el firme compromiso de cuidar la salud de las familias landenses, a través de la Coordinación de Salud, la Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro y la Fundación NEFRO Vida, llevó a cabo la campaña de salud renal “Más vale Prevenir que Dializar”.
Durante esta jornada, vecinos de distintas comunidades del municipio acudieron para realizarse estudios médicos gratuitos, cuyo propósito es detectar de manera temprana posibles enfermedades renales y así reducir riesgos que a futuro deriven en complicaciones mayores.
Los resultados de estos estudios serán entregados en próximos días en el Centro de Día. Aquellas personas que presenten factores de riesgo o resultados que requieran atención médica serán canalizadas para recibir el seguimiento especializado necesario, garantizando un acompañamiento oportuno.
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 personas por robo a cuentahabiente ocurrido en colonia Ensueño
Entrega Rubén Hernández apoyos del Programa Mejoramiento de Vivienda y Fortalecimiento del Hogar
Es nombrado Armando Rivera delegado estatal de Vinculación Empresarial de MC