El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra, encabezado por el alcalde Rubén Hernández, continúa trabajando en la rehabilitación de caminos afectados por la reciente contingencia e inundaciones.
En esta ocasión, en la comunidad de El Rayo se llevaron a cabo trabajos de apertura, remoción de material y rehabilitación del vado, con el objetivo de restablecer el acceso vehicular y mejorar la conectividad de las familias que habitan en la zona.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal por atender de manera oportuna las afectaciones derivadas de la contingencia y garantizar la seguridad y movilidad de las y los jalpenses.



MÁS NOTICIAS
Inicia Fernando Sánchez Gil obra de pavimentación en El Sabino
Reportan avances dderehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz
Diputado de Morena espera que aspirantes puedan conservar sus cargos durante proceso interno