La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, recibió esta mañana a la Mtra. Maricruz Ocampo Guerrero, quien compartió información sobre el programa educativo Universidad de las Mujeres.
Este programa ofrece estudios de bachillerato, licenciatura y maestría, con el propósito de fortalecer a las mujeres mediante una educación de calidad. El objetivo principal es acercar este servicio educativo a la zona serrana, brindando a las mujeres pinalenses nuevas oportunidades de preparación, liderazgo y crecimiento.
Durante el encuentro, se destacó que se pretende firmar un convenio de colaboración para dar mayor impulso a la Universidad de las Mujeres, asegurando que este proyecto educativo llegue a más mujeres de la región y se consolide como una herramienta de desarrollo social.
Se invita a todas las mujeres a conocer la oferta académica de la Universidad de las Mujeres y, en caso de estar interesadas, acudir a la Oficina del Instituto de la Mujer Municipal que se encuentra en cabecera municipal, donde podrán recibir más información.



MÁS NOTICIAS
Morena destaca acuerdos políticos para destrabar elección del Fiscal Anticorrupción
Garantiza Municipio protección de Cerro Colorado tras inquietudes de vecinos
Exige Tere Calzada frenar el aumento injustificado en las tarifas de peaje de CAPUFE