La persona que el pasado fin de semana se arrojó desde una torre eléctrica en el estado de Querétaro perdió la vida, confirmó el secretario de Gobierno estatal, Eric Gudiño Torres.
El funcionario explicó que se trata del joven que durante varias horas amagó con lanzarse desde una torre de alta tensión y que posteriormente perdió el equilibrio, lo que provocó su caída.
“Falleció el día de ayer, pero no tengo el dato de si lo estén buscando”, señaló Gudiño Torres, al precisar que hasta el momento se desconoce la procedencia de la persona.
En relación con los señalamientos realizados hacia los cuerpos de emergencia, sobre una presunta falta de preparación para atender este tipo de situaciones, el secretario de Gobierno aseguró que las condiciones del lugar hicieron imposible salvarle la vida.
“Estaba sobre una torre de 125 mil voltios. Estuvieron presentes bomberos y Protección Civil estatal y municipal; estuvieron psicólogos apoyando. Era complicado el subir, se estuvo esperando una grúa de la CFE, no alcanzó a llegar”.



MÁS NOTICIAS
Avanza construcción de obra en CECYTEQ Plantel No 84
Celebra Felifer Macías ampliación de penas para el homicidio vial
El Marqués fortalece el campo con obras de nivelación de parcelas y caminos ejidales