Madrid, España – La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez, acompañó al Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, en el corte de listón del stand de Querétaro dentro del Pabellón México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026.
Este importante evento abre las puertas al mundo y representa una oportunidad única para que Pinal de Amoles se dé a conocer internacionalmente por su riqueza cultural, gastronómica y turística. La participación del municipio en este escaparate global reafirma el compromiso de seguir impulsando el turismo como motor de desarrollo y orgullo comunitario.
«Pinal de Amoles brilla en FITUR 2026, mostrando al mundo nuestras tradiciones, sabores y paisajes únicos. Es un orgullo que nos llena de identidad y nos proyecta con fuerza y pasión», expresó la presidenta municipal.



MÁS NOTICIAS
Padrón de personas autistas en Querétaro supera los mil 800 registros
Congreso de Querétaro prevé adecuar reforma judicial a más tardar en septiembre
Municipio de Querétaro triplicará las Jornadas de Alcalde en Acción