En el marco del Mes del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos, durante la trigésima tercera sesión extraordinaria de cabildo, la Presidenta Municipal Lupita Ramírez encabezó la entrega de un reconocimiento a la 17ª Zona Militar por su invaluable apoyo en seguridad pública, aplicación del Plan DN-III-E y su labor social durante la contingencia de octubre de 2025.
Asimismo, se entregaron reconocimientos por la capacitación “Municipios Anticorrupción”, logrando el 100% de participación de las y los servidores públicos, y se celebró la certificación del Contralor Municipal, Lic. Omar de Jesús Ángeles Vega, en legalidad y prevención de la corrupción.



MÁS NOTICIAS
#Seguridad | Sinergia interviene inmuebles en la Sierra Gorda; se aseguran narcótico, vehículos y tres personas fueron detenidas
Primer aniversario de Adax Digitales reúne a mujeres y autoridades de cuatro municipios serranos
Entregan material para mejorar el servicio de agua potable en El Sabino