El Presidente Municipal Fernando Sánchez Gil encabezó este 24 de febrero el Acto Cívico conmemorativo por el Día de la Bandera, realizado desde el exterior de la Presidencia Municipal, donde autoridades municipales, integrantes del Ayuntamiento, personal de la Administración Municipal y ciudadanía rindieron honores al lábaro patrio como símbolo supremo de identidad, unidad y soberanía nacional.
Durante la ceremonia se llevó a cabo el izamiento de bandera, acto solemne que reafirma el respeto a nuestros símbolos patrios y fortalece los valores cívicos que dan cohesión a la sociedad. En este marco, se destacó la importancia de mantener viva la cultura del respeto, la unidad y la participación ciudadana como pilares fundamentales del desarrollo del municipio.
En su mensaje, el Presidente Municipal Fernando Sánchez Gil resaltó el patriotismo y la valentía de quienes sirven a la nación, incluso ofreciendo su vida en el cumplimiento de su deber. Reconoció al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional, especialmente ante las recientes bajas registradas en servicio, por lo que solicitó un minuto de silencio en honor a su heroísmo y entrega por México. Asimismo, expresó un reconocimiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por su vocación, compromiso y el amor que demuestran por la patria y por Arroyo Seco.
En el acto estuvieron presentes el regidor Juan Ángel Benítez y la regidora Sandy Ramírez; la maestra Zoyla Franco, coordinadora de Educación; Yulma García, presidenta del SMDIF; y el Tte. retirado Pedro Orduña, director de Seguridad Pública Municipal, así como directores, coordinadores y personal de las distintas áreas de la Administración Municipal.



MÁS NOTICIAS
Reprocha comisión especial de vigilancia falta de información de la ESFE en cuentas públicas
Anuncian nueva etapa de semáforo inmobiliario; vigilarán usos de suelo
Avanzan análisis para ubicación de la rampa de frenado; ven viable zona de la Cuesta China