Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, encabezó la entrega de los nuevos dormitorios del Centro de Salud en la comunidad de Santa María de los Cocos, fortaleciendo la infraestructura médica en beneficio directo de 394 habitantes.
La obra, impulsada por su administración, incluye dos habitaciones con baño completo, así como área de cocina y sala, espacios que dignifican la estancia del personal médico y permiten brindar una atención más oportuna a la población.
En el evento acompañaron al alcalde el Dr. Antonio Hernández, Director de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de Jalpan; el Ing. Luis Huerta de Pro, titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; y el Dr. Víctor Manuel Mendoza, Subdirector de la Jurisdicción, entre otras autoridades.
En su mensaje, Fernando Sánchez Gil subrayó que invertir en infraestructura de salud es respaldar a quienes todos los días cuidan de las familias y reafirmó que su gobierno continuará impulsando acciones concretas que generen resultados reales en las comunidades.



MÁS NOTICIAS
Rechaza Santiago Nieto señalamientos del PAN y denuncia ataques misóginos contra Carla Humphrey
Refuerza Luis Nava la prevención comunitaria con talleres Primeras Alertas
Anuncia Schneider Electric expansión en Querétaro con cuatro mil nuevos empleos